Caen presuntos secuestradores de hermanos plagiados en feria de Metepec

0 789

Acustik Noticias

Esta tarde, autoridades informaron sobre la detención de dos sujetos vinculados con el secuestro de los dos hermanos que acudieron a la feria de San Isidro Metepec, Estado de México.

Elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis y de la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Saúl Sosa Sánchez y Aldair Basilio Díaz, ambos de 19 años.

Los dos sujetos señalados del delito de secuestro fueron asegurados en la colonia El Sol, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Tras su captura, los dos fueron puestos a disposición de las autoridades del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya, donde en próximas horas se definirá el estado legal de los imputados.

Sosa Sánchez y Basilio Días fueron señalados por su presunta participación en el plagio de los hermanos Raúl y Cristian Gómez Chávez, de 20 y 16 años respectivamente, cuando se dirigían a la feria de Metepec el pasado 4 de mayo.

Familiares de las víctimas detallaron que la noche del secuestro fueron notificados del hecho por los victimarios, quienes les solicitaron el pago por el rescate de los jóvenes que se llevó a cabo al siguiente día; sin embargo, los plagiarios no aparecieron, por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

Sin que aún se sepa cómo se inculpó a los presuntos secuestradores, la FGJEM emitió comunicados en los que ofrecía el pago de una recompensa de 300 mil pesos por la información de los paraderos de Sosa Sánchez y Basilio Días.

Gracias a esta acción, se logró dar con los antes mencionados, quienes hasta el momento permanecen en calidad de inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Los hermanos Gómez Chávez continúan sin ser localizados.

Con información de Así sucede, Excélsior y Milenio

Fotografía tomada de Excelsior

Comentarios
Cargando...