Graban momento exacto del secuestro a empresario menonita en Chihuahua

0 1,556

Lamentablemente, los casos de secuestro alrededor de la república mexicana siguen a la orden del día y tal parece que a los delincuentes no les importa ser vistos cometiendo sus fechorías.

Esta tarde, a través de diversos medios de comunicación y redes sociales se dio a conocer un video en el que se muestra el momento exacto en el que un empresario es atacado y secuestrado por dos hombres.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente de Chihuahua, el hombre que es privado de su libertad en el estacionamiento del restaurante La Huerta, ubicado en el kilómetro 10 del corredor comercial del estado fue identificado como Abraham H.

Momentos después se informó que él pertenece al grupo de menonitas del estado de Chihuahua.

La grabación dura menos de un minuto y en ella se logra apreciar que los hechos ocurrieron a planea luz del día.

En el clip se observa como una camioneta doble cabina se encuentra estacionada. Segundos después, el conductor de la unidad desciende de ella y camina hacia la entrada del restaurante, de inmediato dos hombres se acercan a él y lo comienzan a golpear, él trata de escapar, pero cae al suelo; en ese momento, los secuestradores lo toman de el brazo, lo suben a la camioneta y huyen.

Hasta el momento, los familiares de la víctima no han dado a conocer más detalles sobre este hecho; sin embargo, ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del empresario de Chihuahua.

Con información de Twitter, Excélsior y El Diario de Chihuahua.

Foto: Excélsior.

Comentarios
Cargando...