Hace 4 años primo de Norberto Ronquillo también fue secuestrado

0 3,463

Desde muy temprano, a través de diversos medios de comunicación se dio a conocer la noticia que el primo de Norberto Ronquillo también fue secuestrado en la Cuidad de México.

El padre del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo quien fue secuestrado y asesinado el pasado 10 de junio brindó una antevista radiofónica al periodista Ciro Gómez Leyva y reveló que un primo de su hijo también fue secuestrado hace tiempo.

Asimismo, el papá del joven asesinado indicó ya tuvo una reunió con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum a quien sintió ‘muy humana’.

Asimismo, se dio a conocer que el señor Norberto sostuvo un encuentro con la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, donde hablaron sobre los avances de la investigación sobre la muerte de su hijo.

En la charla con el periodista, el padre de Norberto Ronquillo refirió que la familia ya había experimentado una situación similar hace 4 años, cuando su sobrino fue secuestrado y nunca más lo volvieron a ver.

Hace 4 años pasaron algo similar con un primo de ella (de su excuñada), entonces lo hicieron por medio de las autoridades de antisecuestros, levantaron la denuncia, incluso había un negociador de las autoridades, pero desgraciadamente sabemos que de él no se supo nada”.

Además, indicó que ojalá se habrá una investigación sobre ese caso.

Cuando platiqué con mi excuñada y con su esposo, (una vez que el joven Norberto había sido secuestrado) ellos me contaron que decidieron retirarse (de la fiscalía antisecuestros) porque no vieron resultados con el caso anterior de su primo, no querían que pasara lo mismo con Norberto.

Tras la declaración que el dieron sus familiares refirió:

No los culpo, porque poniéndome en el lugar de ellos, tal vez hubiera hecho lo mismo”.

Con información de El Sol de México, Publimetro y Radio Fórmula.

Fotos: Archivo Acustik y Twitter.

Comentarios
Cargando...