Vuelca autobús turístico en Jalisco; hay 14 lesionados

0 603

Este Día del Padre, no todo es felicidad y festejos. Trágicamente un autobús que transportaba turistas sufrió una volcadura y catorce personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 174+600 en el sentido Manzanillo a Puerto Vallarta, cerca del municipio de Cabo Corrientes en el estado de Jalisco.

De inmediato personas que se encontraban en el lugar llamaron a los cuerpos de emergencia y en pocos minutos llegó personal de la Comandancia Puerto Vallarta de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Posteriormente, se reveló que catorce personas habían resultado lesionadas por el accidente, entre ellas dos extranjeros quienes eran originarios de Costa Rica y se encontraban de paseo en tierras mexicanas.

Hasta el momento se sabe que el estado de salud de los pasajeros se reporta como estable; sin embargo, todos fueron trasladados de inmediato a diferentes centros de salud de El Tuito y de Puerto Vallarta para que fueran revisados por algún especialista.

Por algunos minutos se generó un poco de tráfico vial debido a que el autobús estaba invadiendo un carril de la carretera y el lugar fue acordonado para que elementos de Protección Civil realizaran los trabajos necesarios para quitar la unidad del paso.

Por su parte, agentes de Peritos se encuentran investigando qué fue lo que probablemente originó el accidente; mientras tanto, no se descarta la idea de que el conductor del autobús conducía a exceso de velocidad, lo que probablemente provocó que perdiera el control de la unidad y esta terminara volcada.

Con información de Excélsior, El Arsenal y Quadratín.

Foto: Quadratín.

Comentarios
Cargando...