AMLO come a orilla de carretera durante su visita a Durango (VIDEO)

0 1,296

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante todas sus giras de trabajo por los estados de la república, trata de mostrar cercanía con los mexicanos.

En diversas ocasiones, se le ha visto comer en establecimientos familiares como fondas o mercados, los cuales son de costos muy accesibles y en la medida de lo posible evita consumir alimentos y bebidas en restaurantes de lujo. Con ello, trata de dar a conocer que su gobierno es de austeridad y empatía con los que menos tienen.

Esta tarde, no fue la excepción. Durante su visita al estado de Durango, el mandatario mexicano aprovechó para detenerse a orilla de carretera y poder comer ‘burritos’.

A través de su cuenta de Facebook, AMLO presumió su visita a ese local y dijo:

Estoy en esta fonda, con Carmen y su niña. Estamos comiéndonos unos burritos, este es un burrito de frijol y hay de carne. Pasamos a comer porque veníamos en auto y tenemos un mitin en Gómez Palacio, Durango. Le pedimos a Carmen que nos permitiera comer y que nos permitiera consumir refresco”.

La dueña del establecimiento se asombró por la llegada de AMLO y le expresó su admiración y respeto, asegurando que ella le dio su voto en las pasadas elecciones presidenciales; además, refirió que le ha seguido la pista desde hace más de 18 años y dijo:

Si hubiera reelección, volvería a votar por usted”.

A lo que de inmediato el presidente de la república mexicana respondió:

No, no eso ya no va a haber”.

Bermejillo

Estuvimos en Camargo y vamos a Gómez Palacio, pero pasamos a comer burritos en Bermejillo. Además saludamos a Carmen y a su hija.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, June 16, 2019

Con información de Político MX y Facebook.

Fotografía tomada de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...