AMLO felicita a padres mexicanos desde Chihuahua

0 65

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, envió una felicitación a todos los papás de México durante su gira por el estado de Chihuahua.

Desde el municipio de Camargo, el mandatario federal reconoció que la fecha es distinta a la celebración del Día de la Madre.

Hay un poco de diferencia entre el Día de la Madre y el Día del Padre, cuesta mucho trabajo que se acuerden del Día del Padre. Entonces, felicidades a los papás, muchas felicidades”.

Durante la entrega de Programas Integrales del Bienestar cerró su gira por Chihuahua con un recorrido por la planta petroquímica de Petróleos Mexicanos (Pemex) para evaluar los trabajos e inversión que serán necesarios para su reactivación.

De acuerdo con el mandatario federal, se trata de 145 hectáreas de infraestructura que volverán a transformar la materia prima, como parte de un plan integral que inicia con la rehabilitación de las petroquímicas del país como en Pajaritos y Cosoleacaque, en Veracruz; y Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Finalmente, el representante del Ejecutivo se comprometió en el escenario cultural Somos Camargo a entregar escrituras a quienes han pagado una parte considerable de Infonavit.

El mandatario federal estuvo acompañado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado; la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; y el presidente municipal de Camargo, Arturo Zubia Fernández.

El pasado viernes, el presidente de México llegó a Chihuahua y fue recibido por el Gobernador , Javier Corral y durante una reunión a puerta cerrada hablaron sobre nuevos proyectos para el beneficio de ese estado.

Fotografías tomadas de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...