Sicarios balean a familia en Cajeme, Sonora; muere un niño de 3 años

0 140

Acustik Noticias.

Nuevamente un menor de edad es víctima de la violencia en el país, pues este jueves una balacera en calles de la ciudad de Cajeme en Sonora terminó con la vida de un niño, de 3 años, quien falleció a manos de un grupo de sicarios que abrió fuego contra su familia mientras viajaba en una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del pasado jueves cuando una familia integrada por el señor Jesús Ricardo y sus hijos, ambos menores de edad: una niña, de 8 años,  y Adán Ricardo, de 3, fueron interceptados por un grupo de hombres armados que abrieron fuego contra ellos cuando transitaban sobre la intersección de las calles Santander y Valman en la colonia Las Misiones.

Según versiones de medios locales, Jesús Ricardo se dirigía a su casa tras haber recogido a sus hijos en el colegio, cuando un grupo de sicarios le cerró el paso con dos camionetas y enseguida abrió fuego contra el vehículo tipo Sedan, color vino, en el que viajaban las víctimas.

Tras el embate, los homicidas huyeron a bordo de sus unidades con rumbo desconocido.

En el sitio del ataque quedó el cuerpo de Jesús Ricardo sobre el piso de la calle, mientras que su pequeño hijo se encontraba en asiento del copiloto; ambos sin signos vitales.

La menor que los acompañaba, de la que no se reveló su nombre, resultó con una herida en el brazo por el arma de fuego.

Elementos del Ministerio Público de Cajeme y de la Policía Municipal arribaron al sitio para comenzar con las debidas diligencias encontrando en el perímetro del ataque diversos casquillos percutidos de armas de calibre .223 y 9 milímetros, además de cartuchos útiles.

Por el hecho ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables del acto.

Con información de Milenio, López Dóriga y El Imparcial

Fotografía tomada de Archivo Acustik

Comentarios
Cargando...