Sicarios asesinan a pareja mientras comía; reportan un bebé herido

0 505

Acustik Noticias. Frente a las cámaras del C5, sicarios abrieron fuego contra cuatro personas que estaban comiendo en un puesto ambulante de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. El saldo del ataque dejó una pareja muerta y dos lesionados, entre ellos un bebé.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas de este viernes en el cruce de las calles Bosques y Sauce en la colonia Nicolás II, donde una familia integrada por un matrimonio, una fémina y un lactante arribaron a consumir quesadillas en el sitio.

Testigos señalan que dos hombres armados a bordo de un taxi de la Ciudad de México arribaron al sitio y desde el vehículo comenzaron a disparar contra los clientes del puesto, quienes fueron acribillados con 21 balas.

Fueron muchísimos disparos, había niños en la calle y mucha gente pues es el paso de todos para la tienda para cualquier cosa y no les importo, sabrá Dios y ellos que es lo que debían”.

Tras el reporte de los testigos, policías del Sector Padierna y elementos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar del ataque para iniciar con las labores de investigación y rescate.

Entre las víctimas del ataque armado se encontraron una mujer, de la que no se esclareció su edad, y un bebé, quienes fueron trasladados de emergencia debido a las graves lesiones que presentaron por los cuerpos de salud al hospital Ajusco Medio.

Entre las víctimas mortales de la ejecución se encuentran Jorge N. de 26 años, quien era vendedor de autos y su esposa Monserrat, de 28 años, que se encontraba a metros del sitio de la balacera, pues según vecinos, la mujer corrió para intentar salvar su vida; sin embargo, fue alcanzada por las balas.

Elementos del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación y ordenaron al Servicio Médico Forense (Semefo) iniciar con las labores de levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados a la morgue.

Con información de El Sol de México, Milenio y Eje Central

Fotografía tomada de Milenio

Comentarios
Cargando...