Indigna video de niños jugando a ser sicarios en calles de Tepito

0 532

Acustik Noticias. Un video difundido en redes sociales sorprendió a los internautas al mostrar los alcances de la violencia que se vive en el país, pues en este se observa a niños que juegan a ser sicarios en calles de Tepito, Ciudad de México.

Al menos tres menores de edad participan en este escabroso juego que provocó el descontento de muchos usuarios, quienes juzgaron la falta de valores y buenos ejemplos que imperan en los actuales núcleos familiares.

El metraje fue difundido por diversos usuarios en Twitter, siendo las cuentas de Anonymus y El Big Data las que mayor respuesta del público obtuvieron.

En el clip se puede observar niños entre 8 y 12 años jugar con armas parecidas a las metralletas en calles del barrio de Tepito mientras simulan una balacera en la que se hacen pasar por miembros del crimen organizado.

En el video se pueden escuchar sonidos de supuestas detonaciones que claramente señalan la actividad que los niños desarrollan; sin embargo, ningún adulto parece percatarse de la situación o bien ignoran el hecho a pesar de ser una muestra de alerta.

Internautas mostraron su molestia ante la falta de atención de los mayores y sentenciaron la actitud de los padres de los niños, a quienes señalaron como futuros posibles delincuentes.

Tepito es una de las localidades mayormente azotadas por el crimen organizado en la Ciudad de México, pues en este barrio se asientan diversos grupos delictivos, siendo La Unión Tepito la organización que más poderío presenta en la zona a través de sus diversas actividades ilícitas entre las que se encuentran: narcomenudeo, extorsión y secuestro.

Con información de TV Notas, Grupo Fórmula y El Imparcial

Fotografía con imágenes de video en Twitter @Anonymo58421469

Comentarios
Cargando...