¡Otra vez! Alcalde de Ahome ofende a mujer por su peso

0 135

Acustik Noticias

Guillermo Chapman Moreno, alcalde del municipio de Ahome, Sinaloa, volvió a ser blanco de críticas, tras ofender a una mujer en un evento público.

En redes sociales circula un video de una reunión que tuvo el presidente municipal en la colonia Las Malvinas el pasado viernes.

En él se observa que una vecina del sector se acercó al alcalde para realizarle varias peticiones, entre las cuales relató que anteriormente intentó trabajar en la dirección de Seguridad Pública.

De acuerdo con la mujer, había realizado estudios en torno al empleo que buscaba. Chapman Moreno la interrumpió preguntándole si le gustaría trabajar en la corporación.

Ante la respuesta positiva de la vecina de Las Malvinas, el alcalde de Ahome mencionó que podría acercarse al comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce para platicar con él sobre la obtención de un puesto en la dependencia.

Sin embargo, antes de concluir su respuesta, Chapman Moreno agregó que la mujer tenía problemas de peso.

Pero te hace mucha falta hacer ejercicio, eh” [sic].

¡Te hace falta hacer más ejercicio!, le dice el alcalde de Ahome

¡Te hace falta hacer más ejercicio!, le dice el alcalde de Ahome, Guillermo Chapman, a vecina de la colonia Las Malvinas que se acercó a él a hacerle una serie de solicitudes.La señora le hizo mención que hace años le ofrecieron ingresar a la Policía Municipal, pero no fue posible, a lo que el alcalde le refirió que en su gobierno pudiera tener la oportunidad pero para ello ocupaba ponerse a hacer ejercicio, evidenciando ante los presentes que estaba pasada de peso

Posted by Línea Directa Portal on Friday, June 21, 2019

Sus palabras causaron risa entre los presentes y la mujer respondió que tenía razón y que estaba consciente de que ‘se la lleva comiendo’.

En la grabación se observa a la vecina apenada mientras el presidente municipal continuó su dinámica extendiendo el micrófono a más personas para escuchar sus quejas y solicitudes.

Entrega de obras de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Manuel Ávila Camacho y Miguel Aleman #TransformandoAhome

Posted by Manuel Guillermo Chapman Moreno “Billy Chapman” on Friday, June 21, 2019

A principios de abril, Chapman Moreno se hizo viral por criticar el estado físico de una menor de preescolar en un Centro de Educación Inicial Indígena.

En aquel video, el alcalde de Ahome preguntó a una niña, identificada como Nancy, si le gustaba comer, a lo que la menor contestó que prefería el huevo y los dulces.

De inmediato, el funcionario se dirigió con una profesora para cuestionarla si está enterada que la pequeña sufre de problemas de salud; sin embargo, delante de la niña, aseguró que tenía una ‘obesidad espantosa y horrible’.

Tiene obesidad espantosa: alcalde de Ahome ofende a niña de 5 años (VIDEO)

Con información de Radio Fórmula, Milenio y Línea Directa.

Fotografía tomada de video de Facebook @BillyChapmanMoreno.

Comentarios
Cargando...