Vicente Fox convoca a marcha contra AMLO para el 30 de junio

0 989

Acustik Noticias

El expresidente Vicente Fox Quesada convocó desde sus redes sociales a una marcha en contra de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Este domingo, el exmandatario panista destacó que esta movilización se realizará el domingo 30 de junio y, hasta el momento, han confirmado su asistencia tres organizaciones.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1142801090792108032?s=20

El pasado 5 de mayo se realizó una protesta contra el gobierno federal actual en distintos estados. En Ciudad de México partieron del Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución.

Vicente Fox participó en dicha protesta desde Guanajuato, donde encabezó a un contingente para exigir la renuncia de Andrés Manuel.

El exmandatario compartió un video en su cuenta de Twitter donde se asegura que el proceso de revocación de mandato que impulsó el Poder Ejecutivo en el Congreso deja abierta la posibilidad de que López Obrador se reelija y, por ende, se perpetúe en la silla presidencial.

Fox invitó a sus seguidores a sumarse a la marcha para impedir que esto último suceda.

En otro comentario, el expresidente aseguró que ‘México vale la pena’ para realizar la movilización en contra del mandatario actual.

Añadió que las organizaciones Congreso Nacional Ciudadano, Chalecos Verdes y Presidente Fox se han sumado a la iniciativa que encabeza para derrocar la administración federal.

Durante la mañana de este domingo, Vicente Fox ha compartido diversas noticias en torno al Gobierno Federal argumentando que ‘por esto y mucho más’ es necesario que se realice la manifestación del 30 de junio.

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1142848100463185920?s=20

Entre los tuits que ha compartido el expresidente se encuentran las críticas del dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; el nacimiento del grupo de oposición con miras a las elecciones de 2021; la entrega de 30 millones de dólares a El Salvador; el incremento de homicidios de menores de edad en México; la situación migratoria; el asesinato de periodistas; y la posible reelección de López Obrador.

Fox participa en marcha contra AMLO

Con información de Twitter, Político MX y Economía Hoy.

Fotografía tomada de Sopitas.

Comentarios
Cargando...