Localizan a hombre ejecutado en Satélite, Naucalpan

0 473

Acustik Noticias

La noche del miércoles fue encontrado un hombre ejecutado dentro de un vehículo en el Circuito Héroes de Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos de la calle Fernando Montes de Oca se percataron de la presencia de un vehículo estacionado con un sujeto inconsciente alrededor de las 20:00 horas, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes confirmaron que en el asiento trasero del automóvil Hyundai color gris estaba un hombre sin signos vitales.

https://twitter.com/SoyNaucalpan/status/1141719851540480000?s=20

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) apuntaron que la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza.

Los medios locales denunciaron que durante la presente administración se han reportado homicidios en las colonias Loma Colorada; La Mancha I, II y III; San Rafael Chamapa en sus distintas secciones; San Lorenzo Totolinga; y Lomas de San Agustín, pertenecientes a Naucalpan.

El día de ayer también se reportó la presencia de otro ejecutado en la colonia Ignacio Zaragoza del municipio Nicolás Romero, Estado de México.

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima fue un hombre identificado como Plácido ‘N’, quien se desempeñaba como dirigente de una tura de transporte.

Según la indagatoria, el sujeto circulaba en su automóvil sobre la avenida Zaragoza de dicha colonia cuando disminuyó la velocidad para pasar un tope y desde otro vehículo se le emparejaron varios agresores que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Plácido viajaba con su pareja, quien sobrevivió al ataque; sin embargo, el líder transportista falleció en el lugar.

Con información de Noticieros Televisa, Milenio y La Prensa.

Fotografía tomada de La Prensa.

Comentarios
Cargando...