Hallan cadáver de mujer en canal de aguas negras en Ecatepec

0 238

Acustik Noticias

El reporte del hallazgo del cadáver de una mujer en el canal de aguas negras ubicado en la colonia El Árbol, perteneciente a la localidad de Ecatepec, provocó la movilización de los elementos de la Policía Estatal del Estado de México.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando vecinos de la colonia El Árbol avisaron a las autoridades que a las orillas del conducto de aguas negras a la altura de la calle Benito Juárez y la esquina con López Portillo, encontraron el cuerpo sin vida de una fémina que presentaba huellas de tortura.

Tras llegar al sitio, los agentes de la Policía corroboraron el reporte y solicitaron el arribo de los servicios de emergencia, mismos que llegaron al sitio para confirmar el estado de la víctima, quien ya no contaba con signos vitales.

La mujer presentaba signos de maltrato y tenía la cabeza cubierta con trapos y vendas y vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca, chaleco café y tenis de color azul.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México se presentaron en el lugar para iniciar con las correspondientes diligencias, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro.

Por el momento, la víctima continúa sin ser identificada, pues vecinos de la zona aseguraron no reconocerla.

La FGJ se encargó de realizar la apertura de la carpeta de investigación, misma que se abrió por el delito de homicidio.

El pasado 16 junio, fue encontrado el cuerpo de una mujer en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en la colonia La Florida, en Ecatepec.

El cadáver mostraba huellas de maltrato y se encontraba al interior de una bolsa negra que la cubría de la cabeza a las rodillas.

Con información de Multimedios, Sé Uno y Milenio

Fotografía tomada de Acustik Archivo

Comentarios
Cargando...