Familiares encuentran el cuerpo de mujer desaparecida enterrada en su casa

0 145

Acustik Noticias

El cuerpo de Fernanda González Serrano fue encontrado por sus familiares enterrado en el patio de su casa, ubicada en calle Sinaloa de la colonia Aeropuerto, Tijuana. La mujer había sido reportada como desaparecida desde el 3 de febrero, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La familia declaró que tras la omisión de autoridades decidieron entrar a la casa en donde vivía con su esposo para buscar indicios. Sospecharon que había sido asesinada y al encontrar restos de tierra cavaron con una pala hasta desenterrar el cuerpo.

Cateo en casa de Fernanda González Serrano

Posted by Said Betanzos Arzola on Tuesday, February 26, 2019

El subprocurador de Tijuana, Jorge Alberto Álvarez, señaló que el caso era investigado por agentes de la Policía Ministerial, quienes fueron a la casa de la joven desaparecida sin hallar ningún rastro de su paradero.

El padre y la hermana de la desaparecida cavaron en el patio hasta encontrar una extremidad y después descubrieron todo el cuerpo. Reportaron el hallazgo a la policía municipal y después dieron aviso al Ministerio Público.

Pese al descubrimiento aun no se ha autorizado la petición para realizar un cateo en la casa; con ello se podría investigar y buscar elementos que permitan hallar al responsable.

Durante los primeros 45 días de 2019 se reportaron 22 feminicidios solo en Tijuana, en promedio una mujer es asesinada cada 48 horas según las estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California y las carpetas de investigación de la Procuraduría General de Justicia.

Con información de La Silla Rota, Eje Central y Milenio.

Imagen tomada de Milenio.

Comentarios
Cargando...