Localizan en Veracruz cuerpo de mujer secuestrada en Oaxaca

0 690

Acustik Noticias

La madrugada del martes fue encontrada el cadáver de una mujer en un camino de terracería que conecta la comunidad de Loma Bonita, Oaxaca, con Tlacojalpan, Veracruz.

La fémina fue identificada como Mayra M y estaba reportada como secuestrada desde el día lunes.

Las autoridades detallaron que a las 03:00 horas recibieron un reporte de la presencia de un cuerpo en la localidad oaxaqueña. El cadáver tenía amarrados los pies y las manos con tela y se encontraba dentro de una casa en obra negra.

Los peritos destacaron que la mujer, de 30 años, era de tez morena, cabello castaño y cuerpo robusto. Tras el levantamiento de cadáver, se trasladaron al anfiteatro de Cosamaloapan.

Al lugar llegaron los familiares de Mayra, quienes confirmaron que se trataba de la joven a quien habían secuestrado el lunes.

Declararon que un grupo de hombres armados sacó a la joven de su casa en Palo Gacho, comunidad de Tuxtepec, Oaxaca, y horas después apareció su cuerpo en Tlacojalpan, Veracruz.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, la mujer fue asesinada con armas de fuego en territorio veracruzano.

El día de ayer también se registró un ataque armado en Juchitán de Zaragoza, en la zona del Istmo de Oaxaca.

Los elementos policiacos relataron que un conductor de autobuses fue víctima de los criminales que lo agredieron a bordo de su unidad en la terminal de la ruta conocida como Istmeños.

El chofer intentó huir, pero recibió varios impactos de bala, por lo que perdió el control del volante y chocó contra un negocio en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Vicente Guerrero.

Con información de El Universal, El Diario de Yucatán y Diario de Xalapa.

Fotografía tomada de NSS Oaxaca.

Comentarios
Cargando...