Graban muerte de hombre tras recibir cornada de toro en España (VIDEO)

0 3,503

Acustik Noticias. Un error en las medidas de precaución cobró la vida de un trabajador de corridas de toros en España, luego de que en un festejo el hombre de la tercera edad saliera al ruedo y fuese embestido por uno de estos bovinos.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 18:40 horas en Benavente, España, durante la celebración de las fiestas del toro enamorado, en las que la mayor atracción son las novilladas.

Ante un recinto de más de 2 mil asistentes se llevó a cabo la eliminatoria de la Liga del Corte Puro, la cual se vio interrumpida tras la mortal cornada que recibió Santiago Domínguez, de 60 años, quien era voluntario en las presentaciones desde hace décadas.

Según señalan medios internacionales, a la salida del toro y de los participes se inició la fase de apertura que consiste en que los novilleros provoquen la furia del animal, el cual se encolerizó en pocos momentos.

Durante una de las retiradas, Santiago Domínguez, quien se encontraba en la parte de atrás de la puerta de salida al ruedo del astado, entró al ruedo sin analizar el peligro del área; cerca de él se encontraba el toro, el cual al verlo corrió para sorprenderlo con una brutal cornada que le asestó directamente en el cuello.

Tras el accidente, personal del evento y público en general intentaron auxiliar a la víctima, quien fue llevada en ambulancia a un nosocomio; sin embargo, Santiago Dominguez fue reportado como fallecido de manera instantánea tras el ataque.

Da clic aquí para ver el video.

Con información de El País, El Mundo y La Opinión Zamora

Fotografía con imágenes de Salamanca Al Día

Comentarios
Cargando...