Localizan cuerpos desmembrados en calles de Ciudad Obregón

0 1,824

Acustik Noticias

En Ciudad Obregón, Sonora, fueron encontrados al menos dos cuerpos desmembrados la noche del domingo 16 de junio.

De acuerdo con los primeros reportes, una denuncia anónima alertó a las autoridades sonorenses sobre la presencia de partes humanas entre las calles Otancahui y Guerrero.

Los vecinos de la colonia Infonavit Yukujimari se percataron de que en dicho lugar habían abandonado cadáveres desollados con mensajes escritos en cartulinas.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora, quienes iniciaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.

El reporte ocurrió a las 23:20 horas aproximadamente de ayer y se dio a conocer que en el lado oriente de la calle Otancahui, debajo de un anuncio publicitario, se encontraban los cuerpos esparcidos sobre la banqueta.

De manera extraoficial se informó que los cadáveres podrían pertenecer a un hombre y una mujer, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.

De acuerdo con el diario El Imparcial, en los mensajes que dejaron junto a los restos se puede leer una amenaza contra el grupo criminal conocido como Los Salazar.

Entre los sujetos amagados se encuentran ‘sicarios, informantes, tiradores y policías’ que colaboren con dicha organización que presuntamente opera en la zona de Obregón.

Aquí estamos para lo que quieran, miedo no hay, y a todos los que anden fuera del corral se alinean o los alineamos, te seguimos esperando, Pariente y vamos por todos los que faltan, Mata niños marranos” [sic]

El hallazgo de los cuerpos desmembrados ocurre a pocos días de que un sujeto fuera asesinado sobre las calles Cauque y Toapan de la misma ciudad.

El pasado jueves un hombre identificado como Ismael, de 52 años, fue ultimado por disparos de armas de fuego en su domicilio.

Con información de El Imparcial, Tribuna y Expreso.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Solo Noticias y El Imparcial.

Comentarios
Cargando...