Fernández Noroña acusa a derecha de acoso telefónico

0 481

Acustik Noticias

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña afirmó en su cuenta de Twitter que interpondrá una denuncia por acoso telefónico.

Desde la mañana, el legislador por el Partido del Trabajo escribió varios tuits donde mencionó que desde un día antes ‘la derecha’ le ha mandado mensajes con amenazas.

De acuerdo con Fernández Noroña, miembros de la oposición decidieron reiniciar una campaña de hostigamiento en su contra, por lo que consideró presentar de manera formal una denuncia.

En un comentario publicó un número telefónico con lada de la capital y mencionó que le apareció 40 veces en su dispositivo móvil.

A manera de broma, el diputado mencionó que quizá podría ser indicio de su número de la suerte si jugaba la lotería.

Posteriormente, enunció la posibilidad de que ‘la derecha no tiene vida propia’.

Tras calificar de cobardes a los miembros de derecha, Fernández Noroña publicó diversas capturas de pantalla de mensajes de texto que le llegaron a su número de celular donde se leen amenazas contra su integridad física.

Sin embargo, Fernández Noroña no dio a conocer a las personas contra quienes interpondrá una demanda ante las autoridades.

El legislador petista se ha caracterizado por realizar comentarios en contra de personajes de la política como los expresidentes Felipe Calderón Hinojosa y Vicente Fox, quienes con frecuencia critican el actual gobierno federal.

El día de ayer aprovechó que era jueves de Corpus Christi, conocido en México como Día de las Mulitas, para felicitar a Calderón.

En el mismo tuit, aseguró que a Vicente Fox no lo tomó en cuenta porque ‘ni a mula llega’.

Derecha quedó ‘turulata’ después de elecciones: Noroña responde a panistas

Con información de Twitter, Acustik Noticias y Político MX.

Fotografía tomada de El Universal.

Comentarios
Cargando...