AMLO recibe botón de oro por 1 millón de suscriptores en YouTube

0 89

Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este viernes el botón de oro que le entregó YouTube por superar el millón de suscriptores.

¡Ya se me subió, me creo mucho!” [sic].

El mandatario de México dedicó este reconocimiento a las ‘benditas redes sociales’ e ironizó que, tras recibir el galardón, su ego creció.

En un video de YouTube, López Obrador mostró el botón de oro para agradecer a la plataforma por la distinción.

El presidente recordó que durante la plática que sostuvo con Mark Zuckerberg destacó la importancia que tienen las redes sociales, como Facebook para garantizar que los ciudadanos estén informados.

Andrés Manuel mencionó que durante su lucha en la oposición los medios locales estaban controlados por ‘el régimen’ y a pesar de que en ocasiones sus protestas llenaban las plazas públicas, no aparecían en los periódicos ni se mencionaban en la radio y televisión.

En cambio, con la existencia de las redes sociales todos pudieron tener libertad, explicó el titular del Poder Ejecutivo.

López Obrador recalcó que los beneficios que otorgan las redes superan a los abusos que puedan ocurrir dentro de ellas, como la existencia de ‘bots’.

El mandatario federal agregó que cuando alguien se da cuenta de la presencia de una ‘opinión pagada’ puede elegir entre hacerle caso y omitirla. Además de que dentro de redes se tiene acceso a una verdadera comunicación.

Para los que luchamos en la oposición fue como un oasis de un desierto” [sic].

El presidente de México celebró que esta nueva manera de dar a conocer las noticias rompiera el cerco de la información que se había impuesto por los medios tradicionales.

Andrés Manuel concluyó el video con saludos para sus seguidores y haciendo notar que estaba en su despacho de Palacio Nacional, ya que de fondo se escuchaba a un organillero.

Con información de Periódico Correo, Milenio y La Jornada.

Fotografía tomada de video de YouTube de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...