Difunden video del ataque a Big Papi, exbateador dominicano

0 410

Erick Padrón | Acustik Noticias

Este domingo el beisbolista retirado, David Ortiz fue herido de bala mientras se encontraba en un bar en la ciudad de Santo Domingo.

Se ha dado a conocer un video de una cámara de vigilancia del establecimiento, en donde se ve como una persona se acerca por la espalda a Ortiz y detona su arma de fuego y después este trata de huir del lugar.

La Policía Nacional de República Dominicana dio a conocer mediante un comunicado que una persona fue detenida y se mantiene en calidad de presunto responsable.

El comunicado detalla que la detención se logró gracias a que una multitud detuvo al sospechoso después de que detonó el arma de fuego, la multitud detuvo y golpeo al sujeto el cual después fue entregado a las autoridades.

La policía ha descartado que el móvil de este ataque haya sido un asalto, además han informado que se encuentran investigando el paradero de una persona más quien sería cómplice del detenido y que logró huir después de la agresión.

Ortiz fue enviado a la clínica Abel González, en donde su estado de salud se reporta como estable luego de que la noche de este domingo fuera intervenido por el impacto de bala.

Ortiz se encontraba en el Dial Bar And Lounge acompañado del comunicador Jhoel López, quien también resulto herido en la agresión. Su familia ha reportado que López se encuentra estable y fuera de peligro.

‘Big Papi’ se retiró del béisbol en 2016 con los Boston Red Sox con quienes jugó desde el 2003, después de su retiro el diez veces All-Star fue contratado con el mismo equipo para desempeñar la labor de agente especial.

Con información de Excelsior, ESPN, CNN y Diario Libre.

Imagen tomada de Excelsior.

Comentarios
Cargando...