Recibe AMLO regalo de exbeisbolista El Abulón Hernández

Otro más para su colección

0 84

CDMX, 25 de noviembre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador recibió un regalo del famoso exbeisbolista Ramón El Abulón Hernández, quien jugó por más de 20 años en Los Diablos Rojos de México.

Se trata de una pelota firmada, el presente lo llevó uno de los sobrinos del atleta al presidente electo. Por todos es sabido que el próximo presidente de México es aficionado al beisbol, incluso existen videos en los que se le ve jugando.

Teniendo claro que es uno de los tres deportes con más seguidores en México (el tercero según la última encuesta de Consulta Mitofsky), que tiene dos Ligas profesionales de alto nivel, así como varias semiprofesionales y cientos de amateurs y 450 Ligas infantiles y juveniles, y que es el deporte que más representantes ha tenido en la Liga más poderosa (125 jugadores nacidos en México han llegado a las Grandes Ligas), el presidente electo tiene claro que buscará hacer una diferencia en esta disciplina.

El plan nacional del deporte de Andrés Manuel López Obrador contempla dar mayor impulso a ese deporte y la apertura de escuelas infantiles, para detectar posibles talentos que puedan ir en un futuro a las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Con información de Político MX y Milenio.

Comentarios
Cargando...