Captan asalto a comensales de restaurante en Santa Fe (VIDEO)

0 1,312

Acustik Noticias

En redes sociales circula un video del momento exacto del asalto en un restaurante de Santa Fe en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de Twitter, el hecho ocurrió en el establecimiento conocido como Sliders que se encuentra dentro del centro comercial Barrio Santa Fe en la avenida Antonio Dovalí Jaime número 95 de la alcaldía Álvaro Obregón.

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron al sujeto cuando se acercó a una mesa donde había cinco comensales.

El hombre fingió ser mesero, pero en cuanto estaba próximo a la mesa sacó de inmediato un arma de fuego y los amenazo. Los clientes entregaron todas sus pertenencias y el sujeto huyó del lugar sin que las demás personas se percataran de lo ocurrido con la familia.

De acuerdo con los primeros reportes, el asalto ocurrió el día domingo 9 de junio por la tarde.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si las víctimas realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes; no obstante, en redes sociales varios internautas han reclamado a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum por la inseguridad en la zona.

Otros usuarios de redes sociales reclamaron a la alcaldesa Layda Sansores y aseguraron que, junto con Sheinbaum, prefirió acudir a la ciudad de Tijuana, Baja California.

En Twitter circulan fotografías del delincuente momentos antes de que cometiera el asalto. En ellas se le observa sentado en otra mesa mientras habla por teléfono.

Los internautas hicieron un llamado en redes para identificar al responsable y denunciarlo ante las autoridades.

Con información de Contra Réplica, La Prensa y La Silla Rota.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @GueroFerraez.

Comentarios
Cargando...