Detienen a El Chabelo, presunto líder del Cártel del Golfo

0 557

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en coordinación con el Grupo de Estatal para la Construcción de la Paz, dieron a conocer que la tarde de este martes fue detenido Horacio de Jesús N., alias El Chabelo, presunto líder del Cártel del Golfo.

El imputado fue hallado tras un fuerte operativo realizado por personal naval, de la Policía Estatal y de la Procuraduría General de Justicia.

De acuerdo con las autoridades, Horacio de Jesús N. de 53 años de edad es acusado por el delito de secuestro agravado y era uno de los hombres más buscados en el estado de Tamaulipas.

Ejecutan dentro de su celda a El Jumex, integrante del Cártel del Golfo

Como aquí le informamos, en le mes de mayo, Emiliano González Beas también conocido como Neftalí Medellín Sánchez, alias El Jumex, integrante del Cártel del Golfo, fue hallado sin vida dentro de su celda en el penal de Matamoros.

Los hechos ocurrieron la mañana del 29 de mayo, cuando los encargados del reclusorio se dieron cuenta de que el detenido no había asistido al pase de lista matutino y de inmediato fueron a buscarlo a su celda y lo hallaron muerto, el cuerpo de este hombre estaba postrado boca abajo en el suelo.

A través de Twitter, fueron difundidas las fotografías del cadáver, en dónde se logra apreciar que al parecer había recibió varios golpes en el 90 por ciento de su cuerpo, se sospecha que esto le había provocado la muerte.

Para ver las imágenes da CLIK AQUÍ.

Con información de Excélsior, La Jornada y Acustik Noticias.

Foto especial tomada de Quadratín y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...