Denuncian en redes sociales desaparición de Salma Yahaira en Chihuahua

0 342

Los llamados de apoyo en torno a la desaparición de personas están a la orden de día y cada vez se vuelven más frecuentes las historias de estudiantes que salen de sus hogares y no vuelven a ellos.

Esa tarde, a través de redes sociales y diversos medios de comunicación trascendió la noticia sobre la búsqueda de la joven Salma Yahaira Montes Soto.

La estudiante de la licenciatura en Derecho del Centro de Estudios Universitarios del Norte fue vista por última vez el pasado 31 de mayo, cuando salió de su domicilio a las ocho de la mañana en la colonia Delicias, Chihuahua.

De acuerdo con sus familiares Salma Yahaira, mide 155 centímetros, pesa 55 kilogramos, su rostro es ovalado y su boca es asimétrica.

Se sabe que el día de su desaparición portaba una blusa blanca con cuello rendo y en ella había un estampado de una carita feliz, usaba pantalón de mezclilla azul, tenis blancos.

La hermanda de la joven que se encuentra desaparecida relató que Salma era una buena estudiante y que uno de sus mayores sueños era llegar a ser abogada.

Por si parte las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua hicieron un llamado a la ciudadanía para que ayuden en los trabajos de búsqueda y en caso de tener alguna información sobre su paradero o denuncia al numero de emergencia 911 o bien, de manera anónima al 089.

Finalmente, tras la muerte del estudiante chihuahuense, Norberto Ronquillo los familiares de Salma se han mostrado aún más preocupado debido a que temen que su hija sea hallada sin vida.

Con información de Excélsior, El Debate y El Tiempo de México.

Foto: FGE Chihuahua.

Comentarios
Cargando...