Balean a padre e hijo al llegar a su hogar en Ciudad de México; hay 1 muerto

0 743

Desde las primeras horas de este día, se dio a conocer que un hombre fue baleado junto con su hijo en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades capitalinas, durante la madrugada de este viernes, las víctimas se encontraban llegando a su domicilio y en ese momento fueron interceptados por dos hombres armados que sin decir ni una palabra les comenzaron a disparar.

Posteriormente, los agresores escaparon de la escena del crimen.

Se sabe que las dos personas quedaron al interior de su vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Mapimí, casi esquina Plomo en la colonia Valle Gómez.

Tras estos hechos, testigos que se encontraban cerca llamaron a números de emergencia para dar cuenta de lo que estaba sucediendo en la Ciudad de México.

De inmediato al lugar de los hechos arribó una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de un joven de 25 años de edad; mientras que su progenitor, fue trasladado rápidamente a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a la zona del crimen y comenzaron a acordonar el sitio para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia comenzaran a trabajar e indagar sobre lo sucedido.

Una hora después arribaron familiares y amigos de las víctimas hasta este punto.

Hasta el momento se ha dado a conocer que, tras la balacera las autoridades lograron capturar a dos hombres de 23 y 15 años de edad, a quienes durante una revisión de rutina se les logró decomisar una pistola tipo escuadra, calibre 380 milímetros y un cargador sin cartuchos.

Finalmente, el ministerio público reveló que ya fue abierta una Carpeta de investigación y los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Excélsior, El Sol De México y Milenio.

Foto: La Prensa.

Comentarios
Cargando...