AMLO se reúne con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral

0 66

Este día el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Chihuahua con el propósito de encabezar la entrega de apoyos del Programa Integral para el Bienestar, previo al evento se reunión con el gobernador de ese estado, Javier Corral.

El encuentro tuvo lugar dentro de las instalaciones del Palacio Municipal, en ese momento, AMLO aprovechó para saludar a todas las personas que trabajan ahí y dijo:

¡Miren cómo vengo de formal! a pesar del calor, porque vengo a ver al gobernador”.

De acuerdo con los asistentes a la reunión, AMLO y Corral estuvieron conversando por más de media hora al interior del Palacio Municipal de Chihuahua, donde además se tomaron algunas fotos.

En la cuenta de Facebook del gobernador de Chihuahua fue transmitido un video de la llegada del mandatario mexicano.

#EnVivo: Visita del presidente Andres Manuel López Obrador a Palacio de Gobierno

Posted by Javier Corral on Friday, June 14, 2019

Según información revelada por El Sol de México, ambas figuras del ámbito político abordaron temas que ayuden al beneficio de los habitantes de ese estado.

Además, presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a apoyar la inversión privada que se genera en Chihuahua.

Por su parte, Javier Corral anunció que acompañará a AMLO durante su gira de trabajo y expresó que la reunión se dio con calidez y respeto.

Las diferencias han sido superadas hoy por un empeño mayor, el bien del pueblo de Chihuahua”.

Finalmente, medios locales revelaron que tras la llegada del presidente diversas calles fueron cerradas como la calle Libertad, entre el Palacio de Gobierno y el Museo Casa Chihuahua.

Con información de Político MX, El Sol de México y El Diario.

Foto tomada de la cuenta de Twitter de Javier Corral.

Comentarios
Cargando...