Vuelo de AMLO se retrasa y aprovecha para tomarse fotos en el AICM

0 219

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

El vuelo en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador viajaría rumbo a Monterrey se retrasó, estaba previsto para las 10:10; sin embargo, por cuestiones climatológicas, tuvo que retrasarse por 25 minutos.

Como en tiempos de campaña, el mandatario federal dedicó un poco de tiempo para convivir con los usuarios de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), donde aprovechó para tomarse fotos, escuchar peticiones y reclamos de los presentes.

El presidente iba acompañado por Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia y empresario de Nuevo León y por Javier Jiménez Espirú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La profesora poblana Blanca Valdéz provechó para reclamarle el recorte o retiro de las becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), que permitían a los alumnos participar en olimpiadas de las distintas disciplinas escolares, a lo que el mandatario respondió que había un error y que investigaría sobre el tema.

Por otra parte, el actor Rodrigo Murray, quien se encontraba también en el aeropuerto, se acercó a saludarlo con un apretón de manos y le dijo que era un honor conocerlo en persona.

Los pasajeros del vuelo 2104 abordaron el avión de la aerolínea Interjet 25 minutos después de la hora prevista.

Andrés Manuel ocupó el asiento 11 A, cerca de la salida de emergencia donde el espacio entre los asientos es más amplio y cómodo.

Después de aproximadamente tres horas de vuelo el mandatario arribó al aeropuerto de Monterrey, en donde el gobernador Jaime Rodríguez Calderón lo recibió.

Fuentes:  Político MX, La Jornada y El Universal.

Fotografía: Político MX.

Comentarios
Cargando...