Es culpa de AMLO: Noroña ironiza por pérdida de vuelo a CDMX

0 556

Acustik Noticias. El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, encendió Twitter tras publicar un mensaje en el que, a manera de burla para sus contrincantes, aseguró que por culpa del presidente Andrés Manuel López Obrador perdió su avión de Quintana Roo a Ciudad de México.

En diversas ocasiones Noroña ha manifestado que los opositores a las políticas implementadas por el primer mandatario siempre culpan a López Obrador por todo lo que sucede en el país, razón por la cual se unió a los que también llama los ‘fifís’ haciendo burla de que no pudo abordar su vuelo por culpa del presidente tabasqueño.

Al comienzo de su descanso Gerardo Noroña hizo público que se encontraba en Playa del Carmen, Quintana Roo, tomando unas vacaciones, mismas que no fueron del todo agradables para el diputado pues este denunció haber sido testigo de la ola de violencia que se vive en la entidad, incluso se dijo preocupado por la situación.

En dicho tuit un usuario aseguró que el diputado perdió su vuelo debido a que se tomó fotografías con diversos ciudadanos y reconoció que Fernández Noroña es un ‘tipazo’. A lo que más tarde respondió que fue culpa del servicio aeroportuario ya que en ningún momento se notificó por las pantallas que el avión estaba siendo abordado.

El día de ayer, Noroña realizó una broma en Twitter contra el excandidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones de 2018, Ricardo Anaya Cortés, quien reapareció en redes sociales para dar a conocer que el Tribunal Electoral declinó a su favor al aceptar que durante la contienda la oposición utilizó a la Procuraduría General de la República (PGR) para afectar su imagen.

Con información de Nación 321, Línea Directa y Político

Fotografía tomada de La Razón de México

Comentarios
Cargando...