Políticos celebran el Día de las Madres con emotivos mensajes

0 241

Acustik Noticias

Este 10 de mayo varios personajes de la política mexicana emitieron sus felicitaciones a las madres de México y algunos de ellos publicaron emotivos mensajes para las mujeres que les dieron la vida.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, escribió desde su cuenta de Twitter que mandaba un abrazo a todas las mamás de México y aprovechó para compartir una fotografía con su madre que vive en Colima.

El coordinador del grupo parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, publicó en sus redes sociales una imagen con su esposa a quien señaló como su ‘reina’.

El legislador le agradeció por ser una ‘mamá y abuela extraordinaria’ y aseguró que por su esfuerzo ha logrado que como familia alcancen varias metas y éxitos.

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se limitó a enviar una felicitación por escrito a todas las madres que festejan este día, al igual que el expresidente panista Felipe Calderón.

Por su parte, Margarita Zavala compartió una fotografía con su mamá a quien agradeció por ser su ‘guía, inspiración y fuerza’. Detalló que está a punto de cumplir 90 años.

El diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, compartió un emotivo mensaje para su madre que falleció hace quince años.

El legislador aseguró que todos los días la recuerda y le hace falta su compañía. Destacó que desearía poder ‘pedirle perdón’ y que estos días de festejo para las madres son difíciles para él.

En otro comentario mencionó que no se debería festejar solo el 10 de mayo e invitó a sus seguidores que aún tienen a su mamá con vida a ‘abrazarla y honrarla’.

https://twitter.com/mijisoficial/status/1126605920325308416?s=20

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se sumó a la cadena de felicitaciones y publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con su mamá.

Aseguró que gracias a ella ha seguido en ‘el camino del bien’ y detalló que el hombre que ahora es fue producto de sus enseñanzas.

La extitular de las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, compartió una imagen donde se observa a su madre.

La exfuncionaria recordó a su madre fallecida con la canción ‘Como pájaros en el aire’.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, compartió desde el día de ayer imágenes de una convivencia que tuvo con servidoras públicas de la dependencia.

Sánchez Cordero agradeció a sus colaboradoras por su esfuerzo para ‘mantener en pie’ a la Segob y mandó felicitaciones a todas las mamás de México.

https://twitter.com/M_OlgaSCordero/status/1126503732785471489?s=20

Esta mañana acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa matutina donde se celebró a las madres con mariachi.

AMLO felicita a las mamás de México y envía abrazo a víctimas de violencia

Con información de Twitter, Político MX y Acustik Noticias.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter, Excélsior, El Universal y El Financiero

Comentarios
Cargando...