Secundaria organiza concurso de caguamas por Día de las Madres en Guerrero

0 1,149

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

En el marco de la celebración del 10 de mayo, el Día de las Madres, conmemorado a nivel nacional, en una escuela secundaria de Guerrero se hizo una competencia, misma que consistía en tomarse el contenido de una caguama de cerveza.

Fue en la escuela secundaria al plantel José Vasconcelos, ubicada en el estado de Guerrero en donde se presume que se llevó a cabo este concurso en el que a la mamá ganadora se le obsequiaría una licuadora como premio.

En la mayoría de las escuelas del país el festival del día de las madres se celebra a vísperas del día señalado.

En un video que circula en redes sociales, grabado durante el festival del 10 de mayo, aparece una línea de 5 mujeres, quienes por dos minutos toman la botella para tratar de beber lo más rápido posible y cumplir con el reto.

https://twitter.com/azucenau/status/1126643152016805888?ref_src=twsrctfw|twcamptweetembed|twterm1126643152016805888&ref_url=https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2019/05/09/video-secundaria-organiza-concurso-de-caguamas-por-dia-de-las-madres

Durante el reto, se puede ver en el video, varios alumnos de la escuela observan de cerca esta competencia y el público anima a las mujeres a terminar el reto.

sin embargo, poco a poco, cada una de las mamás se fueron rindiendo hasta que solo una resulta ganadora tras acabarse toda la caguama.

Cuando los anfitriones se percatan de esto, le obsequian la licuadora prometida entre los gritos de los alumnos y el público.

Hasta el momento no se sabe si las autoridades locales han tomado conocimiento sobre el episodio y si tienen alguna postura respecto.

En redes sociales hay división de posturas con respecto al tema.

Fuentes: El Universal, SDP Noticias y Diario de México.

Fotografía tomada del video de Twitter @azucenau

Comentarios
Cargando...