Policía Federal investiga hallazgo de 2 cuerpos calcinados en San Luis Potosí

0 88

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La mañana de este viernes, 10 de mayo, aproximadamente a las 8:00 horas se encontraron dos cuerpos calcinados.

Los cadáveres pertenecían a un hombre y una mujer, mismos que se encontraban tirados en que va de Crucitas a Ejido Otates, en el municipio de Ciudad Valles, en San Luis Potosí.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal y agentes ministeriales para realizar los correspondientes trabajos e investigaciones.

De acuerdo con la información de las autoridades, el juez del ejido se comunicó al sistema de emergencias 911 para reportar el hallazgo, tras lo cual agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (Dgspe) se trasladaron al lugar.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, se realizan las investigaciones sobre lo sucedido.

A través de algunos medios se sabe que los cadáveres, al momento del hallazgo, estaban amordazados y que se encontraban a unos metros de la carretera Valles-El Naranjo, lugar donde se encuentra el paraje Micos, uno de los más turísticos del municipio.

Los reportes preliminares también indicaron que a pocos metros de los cuerpos había cartuchos percutidos de calibre .22.

Aún no se saben cómo se llevaron a cabo los hechos, ni las razones por las que se les arrebató la vida a  los hoy occisos.

Se espera a que alguno de los familiares de las víctimas de este crimen se acerque a reconocer los cuerpos, pues se se encuentran en la morgue del lugar.

Las autoridades correspondientes trabajan arduamente para esclarecer los hechos y poder dar con los responsables de este acto catastrófico.

Fuentes: El Sol de San Luis, La roja, La Oruqesta y Quadratin.

Fotografía: Archivo.

Comentarios
Cargando...