Citlalli Hernández presume Lego de AMLO en Instagram

0 182

Acustik Noticias

La senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Citlalli Hernández, presumió en su cuenta de Instagram un Lego inspirado en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El Lego del presidente luce un traje negro, una camisa blanca, una corbata amarilla y trae consigo la banda presidencial que le fue colocada el 1 de diciembre cuando asumió el cargo.

La imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido utilizada para diversas figuras por lo que existen más cosas en alusión a su persona. Tanto como su rostro en playeras, llaveros, gorras, pines o muñecos de peluche como en objetos más comunes como banderines y pósters; asimismo, en cintas para la cabeza y tazas.

Dichos productos han sido los más comercializados en sus mítines antes de ser presidente y en uno de sus eventos más importantes que fue el cierre de campaña en el Estadio Azteca.

La figura del presidente López Obrador lleva consigo la representación de Morena. Las tiendas, ubicadas en Tampico en el estado de Tamaulipas, aseguran que el Lego tiene mucha demanda, incluso por encima de los superhéroes de Marvel.

Al día se llegan a vender ocho juguetes de la imagen de Andrés Manuel López Obrador y quienes más lo compran son mujeres. La figura se encuentra en venta también por Mercado Libre y su precio oscila de los diecisiete hasta los 60 pesos, más envío.

Con información de La Verdad Noticias, Político Mx y Milenio.

Foto Especial.

Comentarios
Cargando...