Localizan sin vida a exfuncionario de Paraíso dentro de su domicilio

0 114

Acustik Noticias

Vladimir Julián Jiménez, quien fue secretario del ayuntamiento de la anterior administración perredista del municipio de Paraíso, fue encontrado colgado sin vida en su domicilio de la ranchería Las Flores en Villahermosa, Tabasco.

El exfuncionario municipal fue encontrado colgado dentro de su casa durante la madrugada por vecinos que dieron aviso a las autoridades de la localidad.

Julián Jiménez fue secretario del ayuntamiento de Paraíso en la administración que encabezó Bernardo Barradas, quien debió gobernar de enero de 2016 a octubre de 2018, pero en enero de 2018 lo destituyó la Suprema Corte de Justicia con todo y Cabildo por incumplimiento a la sentencia de pagos de 40 millones de pesos en laudos laborales a 23 trabajadores despedidos.

Posteriormente, se formó un Consejo Municipal y, a pesar de que también se destituyó a los entonces directores de Programación y Finanzas del Ayuntamiento, el exfuncionario Vladimir Julián Jiménez continúo como secretario.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía, todo apunta a que el funcionario se suicidó, pero no se descarta un crimen.

Julián Jiménez vivía en el balneario Santa Fe de la ranchería Las Flores, Paraíso y tenía 58 años de edad. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Villahermosa para que practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Actualmente, el municipio es gobernado por Antonio Alejandro Almeida, alcalde de Movimiento Regeneración Nacional. El pasado mes de marzo asesinaron a su hijo durante una riña en un bar de la localidad.

Con información de Proceso, Tabasco Hoy y Sin Reservas.

Fotografía de Tabasco Hoy.

Comentarios
Cargando...