Mueren 2 personas calcinadas en choque entre pipa y camioneta en Oaxaca

0 668

Acustik Noticias

Una camioneta y una pipa chocaron provocando un incendio en donde murieron y dos personas calcinadas este accidente se registró sobre la carretera federal 185, en el Istmo de Tehuantepec en el estado de Oaxaca.

El accidente fue a la altura del kilómetro 49/800 sobre la carretera federal Panamericana 185 justo en el tramo de Ixtepec, a la altura del lugar conocido como El Caracol.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Federal, la pipa doble remolque, usada para transportar combustible iba vacía, sin embargo, el otro vehículo compacto, en donde viajaban un hombre, una mujer y una menor, fue embestido por un autotanque lo que provocó el incendio.

De los pasajeros del vehículo compacto, que aparentemente eran familia, solo lograron salvar a la madre de la menor y fue trasladada de urgencia al hospital de Ciudad Ixtepec en donde mantienen reservado su estado, aunque se sabe que resultó gravemente herida.

Después de que el chofer de la unidad se diera cuenta del grave accidente provocado logró darse a la fuga y dejó abandonado el auto tanque.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General del estado de Oaxaca y elementos de la Policía Federal cerraron la circulación y comenzaron las diligencias para retirar los vehículos involucrados así como iniciar la investigación correspondiente al caso.

Con información de El Sol de Puebla, Editor y Político Mx.

Fotografía tomada de Twitter @and_sureste.

Comentarios
Cargando...