FGE catea domicilio del presunto responsable del ataque en Cuernavaca, Morelos

0 61

Acustik Noticias

Fue cateado un domicilio que supuestamente pertenece a Maximiliano ‘N’, joven que perpetró el ataque en la Plaza de Armas en Cuernavaca, según los informes la Fiscalía General del Estado (FGE).

En reportes extraoficiales, la Fiscalía General señaló que el domicilio no esta relacionado con el caso, sin embargo, los policías que participaron en la revisión de la vivienda aseguraron que sí e incluso señalaron que podría ser el sitio en donde vivía el asesino.

En un comunicado de prensa la Fiscalía de Morelos informó que la revisión del domicilio, ubicado en la Calle Otilio Montaño de la Colonia Plan de Ayala de Cuernavaca, se llevó a cabo a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y que los agentes ejecutaron una orden de cateo relacionada con una carpeta de investigación por presuntos delitos contra la salud.

Durante el transcurso del jueves los agentes de la Policía de Investigación Criminal realizaron la intervención del domicilio en la capital del estado. El cateo contó con el apoyo de autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes colaboraron con binomios caninos.

Lo anterior se derivó por una denuncia anónima en donde se refirió que en el inmueble distribuían estupefacientes, lo que motivó a la obtención del mandamiento judicial por parte de la Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado.

Con información de La Silla Rota, Facebook y Acustik Noticias.

Foto de Fiscalía General del Estado de Morelos.

Comentarios
Cargando...