Choque entre unidades de Qrobús deja 27 heridos en Querétaro

0 853

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

La tarde de este sábado fue registrado un accidente vial en el municipio de Querétaro, en prolongación Constituyentes, en el cual están involucrados dos camiones de transporte público de la línea QroBús.

Según testigos que se encontraban cerca del lugar, el accidente ocurrió cuando el chofer de la ruta 19 de la línea antes mencionada iba a exceso de velocidad y hablando por teléfono al mismo tiempo, lo que provocó que perdiera la atención del volente y se estrelló en la parte trasera de otra unidad que estaba enfrente.

El chofer del camión que se encontraba adelante estaba haciendo maniobras de carga y descarga de pasajeros al momento del impacto.

Tras lo sucedido, se dio aviso a las autoridades correspondientes y a los elementos de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar de los hechos.

https://twitter.com/arito_car/status/1129873752693628928?s=19

Este percance dejó como resultado un saldo de 27 personas heridas, de las cuales nueve fueron trasladadas a diferentes hospitales del municipio.

En la zona del accidente también estuvieron presentes elementos policíacos de la entidad quienes detuvieron al chofer de la unidad 19 pues él había sido el responsable de este hecho; el operador del camión fue presentado ante la fiscalía especializada en hechos de tránsito.

Algunos usuarios de Twitter filmaron el momento exacto en el que sucedió el percance y varios medios de comunicación difundieron la información de este.

Esta no es la primera vez que hay registro de un caso como este, por no tomar en cuenta las recomendaciones de los agentes de seguridad vial.

Fuentes: El Diario de Querétaro, Milenio y Telediario.

Fotografía tomada de Twitter @ADNQro.

Comentarios
Cargando...