Josef Sural, futbolista checo, fallece en accidente vial

0 236

Acustik Redacción

Este domingo un percance automovilístico privó de la vida a Josef Sural, el jugador de origen checoslovaco de 28 años y militante del equipo turco Alanyaspor.

Su escuadra venía de disputar un encuentro contra Kayserispor en el estadio Kadir Has, donde empataron 1-1, cuando la furgoneta donde viajaba el delantero y sus compañeros de juego volcó sobre la carretera Alanya.

El club turco informó del lamentable hecho a través de sus redes sociales, confirmando que otros siete miembros del equipo se reportan como heridos.

Al regreso, mientras se desplazaba nuestro minibús privado tuvo un accidente, en el que nuestro jugador de fútbol Josef Sural resultó gravemente herido. A pesar de ser trasladado al Private Anadolu Hospital y recibir intervención no se pudo salvar”.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1122845211917541376

El cansancio provocó que los conductores, el piloto y el copiloto, se quedarán dormidos y perdieran el control del vehículo, según explicó Hasan Cavusoglu, presidente del Club Alanyaspor.

Entre los jugadores que sobrevivieron al percance están el exastro Steven Caulker, de 27 años, y el exdelantero del New Castle Papiss Cisse, de 33 años, así como Djalma Campos, Baiano, Welinton e Isaac Sackey.

Sural, jugó 20 partidos con su equipo con un solo gol.

Le sobreviven su esposa y dos hijos, el menor tiene solo dos meses de nacido.

En Twitter, el club turco informó que habrá una ceremonia en memoria de Sural; el homenaje se realizará en las instalaciones de Alanyaspor y participará Mevlüt Cavusoglu, Ministro de Relaciones Exteriores de Turquía.

La agencia Reuters informó que, tras el accidente, el conductor ha sido detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por su parte, el gremio futbolístico internacional ha mostrado su solidaridad con la familia de Josef, a través de las redes sociales; entre ellos Petr Cech, portero del Arsenal.

Con información de Milenio y The Sun.

Fotografía: Vox Populi Noticias.

Comentarios
Cargando...