Capitanes CDMX recibirá Medalla al Mérito Turístico 2019

0 335

Acustik Noticias

El equipo de baloncesto Capitanes de la Ciudad de México, con sede en la misma ciudad, recibirá la Medalla al Mérito Turístico 2019 por parte de la Comisión de Turismo del Congreso de la Ciudad de México.

Esto con base en el fomento al turismo desde el deporte y el entretenimiento que el equipo promovió durante su temporada 2018-2019.

Los Capitanes promovieron estos ámbitos de buena manera con su segunda llegada a los playoffs y con su localía en fase de grupos del torneo Liga de las Américas.

El equipo expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales por haber sido considerados para dicho reconocimiento.

https://twitter.com/ManceraMiguelMX/status/1123689852455800834

A través de su cuenta de Twitter expusieron:

Es un orgullo para nosotros recibir la Medalla al Mérito Turístico, seguiremos trabajando por el fomento al turismo desde el deporte y el entretenimiento. Muchas gracias Comisión de Turismo en el @Congreso_CdMex”

Los ganadores fueron votados por el Congreso de la Comisión de Turismo, en esta ocasión también son reconocidos:

  • Javier Téllez Mena, en fomento al Turismo desde el Arte, la Cultura y la Gastronomía.
  •  Hoteles City Express, en fomento al Turismo desde la Empresa Turística.
  •  Six Flags México, en fomento al Turismo Ecológico y Sustentable.
  •  Vicente Cortés Melo, creador de Turibús y Turitur, en fomento al Patrimonio Turístico, Arquitectónico e Histórico de la ciudad de México
  • Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, en fomento al Turismo Social y Rural.

Los Capitanes de la Ciudad de México son un equipo de baloncesto que lleva dos temporadas jugando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, su sede la tienen en el Gimnasio Olímpico Juan De La Barrera.

En ambas temporadas disputadas el equipo quedó como subcampeón de la competición.

Fotografía: CAPITANES CDMX.

Comentarios
Cargando...