¡Ya encontré un buen escultor! El Mijis presume busto

0 137

Acustik Noticias. El busto de Benito Juárez develado en San Antonio, San Luis Potosí, causó toda clase de burlas en redes sociales, situación que permitió que el diputado Pedro Carrizales, El Mijis, presumiera en internet su escultura, misma que presumió en su cuenta de Twitter.

La broma de El Mijis hacia la figura del Benemérito de las Américas, creación del escultor Amado Montalvo Salazar, provocó comentarios cómicos entorno al trabajo del artista, quien también plasmó la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador en un singular busto regordete que fue presentado en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recordó las burlas que le trajo a Amado Montalvo su figura del presidente oaxaqueño, misma que fue apodada Benito Alien Juárez debido a la falta de parecido entre la ornamenta y el mandatario reformista.

Ante esta situación, el Mijis señaló que su figura no fue blanco de la burla, pues otro artista la realizó, se trata del escultor Victor Paulino, a quien Pedro Carrizales agradeció por no hacerlo parecer ‘de otro mundo’.

Banda, ¡ya encontré un buen escultor! Cuando quieran les paso el dato, para no tener en nuestras explanadas, bustos de personas de otro mundo. Gracia a mi valedor Victor Paulino por el detalle. Que tengan una excelente semana. Saludos” [sic].

En otros temas, hace días  El Mijis realizó un par de comentarios en apoyo a los matrimonios igualitarios, mismos que provocaron un debate en redes. En los mensajes, el diputado señaló que este tipo de prácticas deben ser apoyadas, pues todas las personas tienen libertad de ejercer su sexualidad.

Con información de SDP Noticias, Tribuna Noticias y Twitter (@MijisOficial)

Fotografía tomada de Twitter (@MijisOficial)

Comentarios
Cargando...