¡Es real! Escultor de Benito Juárez elabora busto de AMLO en Ciudad Valles

0 492

Acustik Noticias

Fue develado un busto de Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Ciudad Valles en San Luis Potosí, y su creador es el artista Amado Montalvo Salazar, conocido por su anterior obra de Benito Juárez, la cual fue llamada: Benialien, E.T. Juárez, entre otros.

El busto de Andrés Manuel López Obrador fue develado esta mañana en la plaza principal de Ciudad Valles, en el evento estuvo presente el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, quien al ser entrevistado prefirió no emitir opiniones respecto a la obra y al artista.

#RvTv Los Diputados Pedro Carrizales "El Mijis" y Edsón Quintanar, develarán un busto conmemorativo de #AMLO por su visita el pasado domingo.

Posted by Regionvalles on Monday, April 1, 2019

Por su parte, el diputado Pedro Carrizales El Mijis se mostró desconcertado al ver la figura elaborada con cantera, descartó que el Gobierno Federal por este tipo de actos destine menos recursos a Ciudad Valles.

El fin de semana, el presidente visitó San Luis Potosí en donde abrió la posibilidad de construcción de un aeropuerto ante la petición del gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras.

Pedro Carrizales ante los cuestionamientos del busto respondió que solo se encontraba ahí para apoyar el proyecto de López Obrador comentó que se debe respetar a la figura.

Con información de Politíco MX, El Sol de México y Sopitas.

Fotografía de El Universal.

Comentarios
Cargando...