Policía somete con fuerte patada a asaltante en Cuajimalpa (VIDEO)

0 5,296

Acustik Noticias. Una vez más un policía se ve envuelto en la polémica luego de que se diera a conocer un video en el que se aprecia la manera en que un uniformado somete a un delincuentes, quien minutos antes se subió a una unidad del transporte público para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Según señalan testigos del hecho, dos hombres presuntamente drogados y alcoholizados se subieron a una unidad del transporte público, que circulaba por avenida San José De Los Cedros el pasado 26 de abril, para atracar a los usuarios; sin embargo, no se percataron de que la patrulla de placas MX-406 estaba cercana al autobús, situación que permitió a los uniformados notar el asalto y hacer frente a la situación.

 

De inmediato los uniformados se detuvieron frente al transporte colectivo y sorprendieron a los dos sujetos, a quienes bajaron de la unidad entre jaloneos. Ya abajo, uno de los infractores puso resistencia para subirse a la patrulla tirándose al piso, situación que molestó al agente que lo escoltaba y lo obligó a pararse de inmediato.

El hombre no hizo caso al policía, por ello el elemento procedió a patearle de manera brutal la cara provocándole gran dolor al asaltante mientras transeúntes grababan los hechos y aplaudían las labores de los cuerpos de protección ciudadana.

Tras publicarse el video, en redes sociales la opinión sobre la manera en que el policía sometió al ladrón dividió la crítica, por una parte se encontraban los que apoyaban las labores de los uniformados y por otra, las descalificación de los usuarios que aseguraban que no el agente no debió proceder de una manera tan violenta.

https://www.facebook.com/cuajimalpanoticiascdmx/videos/1010549139154590/

Con información de Milenio, Uno Tv Noticias y Grupo Fórmula

Fotografía tomada de video de Facebook (@Cuajimalpa Noticias CDMX)

Comentarios
Cargando...