Comerciante noquea a policía en Metro Taxqueña (VIDEO)

0 1,481

Acustik Noticias. El día de ayer Acustik compartió la noticia de un video en el que se aprecia a un policía robar la cartera de un hombre que se encontraba inconsciente en el piso; hoy un clip en el que observa a un agente pelear con un comerciante en uno de los pasillos del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de abril en la estación Salto del Agua de la Línea 8 del SCT, luego de que un vendedor ambulante agrediera al cuerpo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI)

Sin que nadie lograra separarlos, ambos sujetos comenzaron un enfrentamiento a palabras mismo que terminó en jaloneos por parte de ambos, según señalaron los testigos.

Cuando todo parecía terminar, una persona que transitaba por el lugar decidió grabar el momento en un corto metraje que dura menos de un minuto y en él se aprecia a ambos hombres continuar con la riña, luego de que el policía, quien aparece con la camisa desabotonada se regresa al sitio donde estaba el comerciante y lo agrede.

El vendedor repele el ataque y continúa llenando lo que parece ser una bolsa con su mercancía; sin embargo, el uniformado no se detiene y lo reta a golpes, lo cual molesta al sujeto y enseguida comienzan el encuentro donde ambos lanzaron puñetazos pero solo el del civil dio justo al blanco asestándole un fuerte golpe a la cara del policía, mismo que terminó en el piso.

Ya en el piso, el elemento PBI se mueve de un lado a otro tocando su rostro mientras que su agresor continúa levantando sus pertenencias y termina por irse del lugar. Finalmente el video termina cuando un ciudadano ayuda al agente a levantarse.

https://twitter.com/MXPolitico1/status/1121958067103363073?s=19

Con información de Excélsior, Radio Fórmula y ADN 40

Fotografía tomada de video (@MXPolico1)

Comentarios
Cargando...