Captan a policía robando cartera a hombre inconsciente en Naucalpan

0 197

Acustik Noticias. A principio de esta semana se viralizó un video en el que se aprecia a un elemento de la Policía de Nezahualcóyotl, Estado de México, robar la cartera de una persona que se encontraba completamente dormida en el piso a las afueras de un local, situación que provocó la molestia de los internautas.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad de un establecimiento el pasado 18 de abril del presente año, alrededor de las 3:30 horas. En el clip se puede ver a un sujeto durmiendo en una de las banquetas de la calle; minutos más tarde se acerca el policía, quien parece hacerlo para auxiliar al hombre.

Desafortunadamente, el uniformado no tenía esa intensión, pues tras echar un vistazo a quien pudiera captarlo infraganti se acercó a su víctima para atracarle su cartera aprovechándose de su situación inconsciente, pues se presume que el sujeto estaba en estado etílico.

#NaucalpanUn elemento de la policía municipal de Naucalpan fue grabado robando la cartera a un hombre en estado de ebriedad.Uno pensaría que se acerca para Auxiliarlo o preguntar si está bien, pero… Oh sorpresa!Se ve como el oficial mete la mano a su bolsillo y le roba la cartera.¿Un mensaje para este y otros policías?

Posted by Ecatepec Alerta on Wednesday, April 24, 2019

El video que dura menos de un minuto provocó la ira de diversos internautas, quienes entre demandas exigieron mayor seguridad en el país, incluso algunos se atrevieron a asegurar que actos  de impunidad como este son habituales en policías del Estado de México.

Este metraje fue difundido el pasado 24 de abril a través de una publicación de la cuenta de Facebook Ecatepec Alerta; el reporte fue emitido por los locatarios dueños del video.

Un hecho similar en el que se vio involucrada la imagen de la policía sucedió el pasado 17 de abril, cuando agentes de Texcoco fueron captados al llenar con cajas de cerveza la parte trasera de su patrulla; por fortuna, en esta ocasión los elementos fueron sancionados.

Con información de ADN 40, El Horizonte, Excélsior y Reporte Índigo

Fotografía tomada de video Facebook Ecatepec Alerta

Comentarios
Cargando...