Mujer asesina a su hermano de 5 años durante ritual de magia negra

0 1,112

Acustik Noticias

Una joven, de dieciocho años, se encuentra como la principal sospechosa de asfixiar a su hermano menor, de cinco años, y cortarle el pene para después ingerirlo.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en Sao Roque, Brasil, cuando la madre de ambos salió a comprar y dejó al niño a cargo de la hija mayor.

La presunta culpable bloqueó la entrada principal de la casa para evitar que su madre entrara fácilmente e invitó a su hermano a jugar con ella en su habitación.

Cuando la mujer regresó a su casa no pudo entrar, por lo que su cuñado la ayudó a derribar el acceso.

Al ingresar al domicilio, se encontraron con el cadáver del niño con lesiones ‘grotescas’ y con la cabeza parcialmente decapitada. El cuerpo tenía cortaduras en las muñecas, los pies quemados y sus ojos habían sido perforados.

El menor estaba tendido en el piso con varias velas alrededor y su hermana, junto a él, declaró haberse comido los órganos genitales del menor.

La joven intentó huir pero sus familiares y vecinos la detuvieron. Ella lanzó varios objetos para intentar escaparse y uno de sus tíos resultó con heridas por una piedra.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, quienes destacaron que el niño murió asfixiado antes de que lo mutilaran.

Entre los objetos empleados por su hermana, encontraron un teléfono celular quemado, una tarjeta de memoria, una navaja y una porción de mariguana.

Los agentes destacaron que se inició la indagatoria para conocer los motivos que llevaron a la joven a asesinar al menor.

Se investiga si el niño fue asesinado durante algún tipo de ritual de adoración del diablo. Con este proceso se pretende averiguar vínculos en redes sociales con un grupo de satanistas o practicantes de magia negra y si alguien la alentó o incitó a cometer el crimen y si estaba bajo la influencia de las drogas”.

La mujer fue trasladada a una prisión femenil en Votorantim en Sao Paulo, Brasil, donde estará vigilada para evitar un posible suicidio.

Con información de Sin Embargo, Periódico Central y Telecinco.

Fotografía especial con imágenes tomadas de La República y Actualidad RT.

Comentarios
Cargando...