Fallece modelo en pasarela de Semana de la Moda en Brasil

0 1,125

Acustik Noticias

Tales Cotta, modelo brasileño de 26 años, murió la tarde de ayer después de un mal súbito mientras participaba en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo, Brasil.

Mediante un video difundido en redes sociales, se observa el momento en el que Tales Cotta desfila sobre la pasarela y después comienza a tambalearse hasta caer al suelo.

El modelo brasileño era parte de la agencia Base MGE y, según los primeros reportes, sufrió un desmayo, quedando tendido en la pasarela, a pesar de tener una condición física saludable.

De inmediato, el joven recibió la atención médica necesaria y posteriormente fue llevado aún con vida a un hospital de Sao Paulo; sin embargo, murió en la ambulancia durante el traslado.

Por su parte, el equipo de OKSA desde su cuenta oficial de Instagram lamentó profundamente la pérdida del modelo y envió sus condolencias a la familia.

Sin embargo, los organizadores decidieron continuar con el evento, cuestión que fue repudiada por uno de los cantantes que se presentaron en la jornada de clausura. En su discurso dijo: ‘acaba de morir una persona, y están aquí como si la vida no valiera nada’.

El nombre real de Tales Cotta era Tales Soares; modelos en la pasarela decidieron llevar pancartas escritas a mano con mensajes en homenaje a su compañero.

Cotta llevaba tres participaciones en la Semana de la Moda en Sao Paulo y según los informes de la agencia nunca antes había presentado síntomas y mantenía una dieta saludable.

Con información de Infobae, La Silla Rota y Excélsior.

Fotografía tomada de Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...