Trailers en la México-Querétaro generan carambola

Mueren dos personas y hay dos más heridas

0 400

KJCS | Acustik Noticias

Debido a que un operador de un tráiler, que transportaba 20 toneladas de harina y viajaba a exceso de velocidad, frenó bruscamente en una pendiente sobre los carriles centrales y  arrastró cuatro vehículos particulares y una camioneta de carga de tres y media toneladas generando una carambola que provocó el cierre de la circulación en la autopista México-Querétaro a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, en dirección a Querétaro.

Al lugar acudió personal de la Policía Federal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quien realizó un corte total a la circulación para atender a las personas lesionadas, así como retirar las unidades involucradas en el accidente.

El tránsito detenido de dicha carambola incidió en los límites con el municipio de Tlalnepantla en la zona de curvas de La Quebrada, con un asentamiento de siete kilómetros.

Los lesionados fueron trasladados para su atención médica por una ambulancia de Capufe a un hospital particular en el municipio mexiquense de Izcalli.

Un segundo incidente se registró en el kilómetro 38+700 de la misma vialidad con dirección a la Ciudad de México, donde dos trabajadores del Servicio de Limpia fallecieron luego de que fueron arrollados por un vehículo.

Un vehículo compacto fue embestido por un tráiler que circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales provocando que el conductor perdiera el control y arrollara a los trabajadores quienes fallecieron en el lugar.

Fotografía: Rotativo de Querétaro.

Comentarios
Cargando...