Disney difunde tráiler oficial de Toy Story 4

0 655

Acustik TV | Acustik Noticias

Disney dio a conocer el nuevo tráiler oficial de la película Toy Story 4 en el que reveló que continuará la historia de la pequeña Bonnie, a quien Andy regala sus juguetes.

Los personajes como Woody, Buzz Light Year y Jessie se vuelven esenciales para el desarrollo de la niña; sin embargo, Forky acapará toda su atención, dado que es un juguete hecho con un tenedor.

Sin embargo, este nuevo integrante no pretende ser el entretenimiento principal de Bonnie, por lo que decide escapar. Woody se enfrasca en la misión de convencerlo y regresarlo sano y salvo a casa.

En el camino, ambos llegan a una feria, donde decenas de juguetes conviven felices, entre ellos Betty, quien para el vaquero sigue siendo el amor de su vida, y por ello, tal vez no decida regresar.

Toy Story 4 llegará a los cines el 21 de junio.

Aquí te compartimos el tráiler oficial.

Historia

La película Toy Story  fue por proyectada primera vez el 19 de noviembre de 1995 en Hollywood, California; y tuvo su estreno mundial el 22 de noviembre de ese mismo año. Debido a su éxito permaneció en cartelera durante 37 semanas. Este filme es la única producción de Pixar en ser marcada con el logotipo de Disney por encima de su título.

La cinta ganó tres premios Oscar:

  • Mejor canción original.
  • Mejor banda sonora.
  • Mejor guion original.

Tiempo después en el evento anual de los premios Annie, recibió ocho estatuillas, incluyendo el reconocimiento a mejor película animada.

Fotografía propiedad de Disney-Pixar.

Comentarios
Cargando...