Casetas de Capufe sólo reciben pago en efectivo

0 156

Acustik Noticias

Estados. 1 de enero de 2019.- A partir de este martes 1 de enero, las 133 plazas de cobro, administradas por Caminos y Puentes Federales (Capufe), dejarán de recibir el pago de peaje mediante tarjetas de crédito y débito.

De acuerdo con el órgano, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con esta medida se busca brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera en el país.

Con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reduce significativamente, pues en un lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo.

El organismo explicó que las personas que deseen adquirir el TAG-IAVE, se les invita a visitar la página https://www.capufe-iave.com.mx/, o marcar al teléfono 01800-111-0088.

También se pone a disposición de los usuarios el número gratuito de atención telefónica 074 que funciona las 24 horas del día, y la cuenta de Twitter @CAPUFE, medios a través de los cuales pueden solicitar información adicional.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...