Incendian 3 vehículos con bomba molotov en centro de Monterrey

0 109

Acustik Noticias

La madrugada de este jueves, delincuentes incendiaron tres vehículos en el centro de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro ocurrió por una supuesta bomba molotov que lanzaron afuera del negocio de abarrotes El Volcancito, entre las calles Porfirio Díaz y 15 de mayo.

Bomberos y Protección Civil de la capital se movilizaron hacia el lugar del atentado, donde informaron que un vehículo fue consumido casi en su totalidad por las llamas mientras que parte de la carrocería de los otros dos automóviles estacionados sufrieron daños.

Los testigos narraron que los vehículos fueron rociados con gasolina previamente desde una camioneta y después, a bordo de una motocicleta, los agresores lanzaron bombas molotov para incendiarlas.

El dueño del negocio salió de su casa de inmediato para poner a salvo a su familia y retiró su camioneta que se encontraba estacionada cerca del sitio para evitar que también tuviera afectaciones.

Los servicios de emergencia y los rescatistas sofocaron el incendio. No se registraron personas lesionadas.

Según información extraoficial, los autos dañados eran un vehículo Smart y una camioneta Saturn.

Las autoridades mencionaron que ya se abrió una carpeta de investigación y se analizará el material obtenido gracias a las cámaras de vigilancia.

Este es el tercer ataque que se registra en Nuevo León. El pasado 29 de enero cinco vehículos fueron incendiados en distintos puntos del municipio de San Pedro Garza mientras que el 21 de febrero sujetos hasta ahora desconocidos lanzaron una bomba molotov contra varios vehículos estacionados en una agencia de automóviles.

Con información de El Heraldo de México, Excélsior y La Silla Rota.

Fotografía especial con imágenes tomadas de video de El Horizonte.

Comentarios
Cargando...