Sucumbe fuerte incendio en tapicería de Venustiano Carranza

0 157

Acustik Noticias. Elementos de la Policía Capitalina así como cuerpos de Bomberos se movilizaron la tarde de este jueves tras el llamado de emergencia por un fuerte incendio de una tapicería y bodega de muebles ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:20 horas, momento en que un inmueble de  la colonia 20 de Noviembre en Eduardo Molina a la altura de Circuito Interior, comenzó a desplegar humo por el área, mismo que, en cuestión de minutos, trajo consigo una llamarada que envolvió el sitio donde se realizan labores de compostura a muebles.

Tras un llamado de emergencia, miembros del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5 arribaron al sitio para desplegar labores de cese al fuego. Poco más de 30 minutos tardó el cuerpo para terminar la contingencia, misma que fue grabada por las cámaras de seguridad.

Durante la labor de los bomberos, tanto los peatones como transito fueron evacuados del perímetro para evitar un accidente y dejar que las autoridades capitalinas realizaran su trabajo de manera óptima.

En la cuenta de Twitter del C5 se informó de los trabajos realizados en el área y por ello se exhortó a los ciudadanos a evitar transitar por la zona de conflicto, asimismo se hizo un llamado para tomar precauciones en vías alternas, tales como Avenida Congreso de la Unión y Horticultura debido a que la circulación se vio afectada a la altura de Eje 3 Oriente y Aluminio en la colonia Felipe Ángeles.

Tras el suceso, Protección Civil reportó saldo blanco mientras que análisis policiales señalan que no se ha dado con el motivo que generó el incendio.   

Con información de El Sol de México, La Razón, Milenio, El Debate y Regeneración

Fotografía de La Razón

Comentarios
Cargando...